Pensé que sería genial tener un hilo donde los propietarios puedan publicar fotos aleatorias de su TLX. Todo vale siempre y cuando tenga un TLX 
No podría estar más de acuerdo. ¡Siempre miro hacia atrás y sonrío cuando me alejo de esta belleza! Felicitaciones al equipo de diseño. Hicieron un trabajo fenomenal.View attachment 27271
Instalé los alerones inferiores laterales y traseros. Todavía no puedo creer que esto no sea un complemento estándar para el Type S. Realmente completa el aspecto general. 7400 millas y este coche todavía me hace sonreír y girarme para mirarlo cuando me alejo.
¡Un trabajo realmente limpio, el coche parece recién salido del concesionario! ¡Es bueno verte todavía por aquí, TrickVert!Hice una pequeña limpieza de primavera ayer. Creo que quedó bien para una limpieza rápida debajo del capó y rociar con espuma para neumáticos, luego solo un trabajo de arcilla y cera.
View attachment 27662 View attachment 27663 View attachment 27664
¡Precioso A-Spec White Pearl!Mi nuevo (para mí) A-Spec 2021. Lo tengo desde hace una semana, ¡y ya me ENCANTA! Todos los detalles llegarán este fin de semana.
¡Definitivamente, las ruedas negras lo resaltan!Ruedas plateadas y negras photoshopeadas para ver cómo se vería un juego OEM de invierno. A mi esposa y a mi familia les gustan más las ruedas de accesorios negras.
A-Spec (de serie, por supuesto)
View attachment 28211
Ruedas “Tecnología”:
View attachment 28212
Ruedas de accesorios negras:
View attachment 28213
También me gusta el plateado, pero no tiene sentido ya que no hay ningún elemento brillante en el coche.¡Definitivamente las ruedas negras lo hacen destacar!
Genial, ¿hiciste la rejilla tú mismo?'15 2.4L Tech
Eliminación de cromo... ventanas y rejilla
Recogí DeFiantTLX en agosto del '23, es mi pequeño proyecto.
¡¿Eres del futuro?! 😳'15 2.4L Tech
Eliminación de cromo... ventanas y rejilla
Recogí DeFiantTLX en agosto del '23, ella es mi pequeño proyecto.